TODO SOBRE C.D ROLLER HOUSE HUELVA

Un Club de patinaje sin igual

Roller House.1.png

C.D Roller House comenzó en el año 2017 con solo unas pocas personas que se unieron para hacer lo que amaban. No sabían que se convertiría en el próspero Club de patinaje que es hoy en día. Nuestros miembros exclusivos disfrutan reuniéndose a menudo para diferentes eventos y actividades. La pasión y el entusiasmo van de la mano con todo lo que hacemos.

Nuestra puerta siempre está abierta a miembros nuevos, sin importar su nivel de experiencia. Estamos orgullosos de reunir a personas de todas partes de Huelva y alrededores Ven a patinar con nosotros, nos encantaría compartir contigo todo lo que C.D Roller House tiene para ofrecer.

El principal valor de nuestro club son nuestros deportistas y nos caracterizamos por tener una cantera que no está formada solo por niños, si no por adultos, deportistas que sin importar la edad, han querido empezar en el mundo del patinaje.

No nos importa la edad si hay voluntad, desde el club se ponen los medios oportunos para lograr el objetivo.
El entrenamiento, la seguridad de los mismos, la dedicación y el saber hacer de nuestros entrenadores con una dilatada experiencia en el mundo del patinaje, hace que la progresión del deportista sea técnica, sana y constante.
No buscamos campeones, cada patinador tiene su meta y nuestro orgullo es el logro de la misma. La victoria o reto conseguido de cada deportista es de todo el club y así lo celebramos. Entrega, respeto y compromiso son la base de nuestros valores